Clausurada la temporada de vela 2017 del RCNA con la entrega de 100 trofeos

0
350

Se cierra un año plagado de éxitos nacionales e internacionales

El presidente del RCNA, Julio Romero Ortega, dio la bienvenida el pasado viernes 16 de febrero, a las autoridades, aficionados y deportistas que se dieron cita en la entrega de premios y clausura de la temporada de vela 2017. La misma se celebró en los salones del RCNA con la entrega de alrededor de 100 trofeos de carácter local.

Romero, hizo un repaso a una temporada plagada de éxitos con títulos mundiales como los logrados por el equipo de Rayco Tabares en J-80 y Alejandro Bethencourt en Laser 4.7. Además, del logro de diferentes títulos de España y Canarias a cargo de los regatistas del RCNA. Para ello ha colaborado el Club con la aportación de 18.000 € en becas deportivas a regatistas de alto nivel que le representan en pruebas internacionales.

Actualmente se cuenta con unas 200 licencias federativas de deportistas que navegan e las clases: Optimist, Laser 4.7, Laser Radial, 470, J-80 y Cruceros.

Los deportistas asistentes fueron recogiendo sus trofeos de toda la temporada, posteriormente fueron invitados a un refrigerio, en el que compartieron anécdotas  de toda la temporada.

Ahora, arranca con fuerza una nueva campaña deportiva con la celebración el próximo fin de semana de una nueva edición del Trofeo Internacional César Manrique en la Clase Optimist, la cita contará con alrededor de 80 participantes de diferentes nacionalidades.

 

No hay comentarios