Diversos actos sociales y culturales en la agenda del Real Club Náutico de Arrecife

0
60

Aires del Sur actuará este viernes con degustación de productos andaluces

El Dr. Carlos Morales ofrece una charla abierta “Sueño, descanso y capacidad de decisión”

La actividad es plena en estos días en el Real Club Náutico de Arrecife en el apartado social y cultural. Hasta el próximo 4 de mayo, se podrá visitar la exposición de fotografía “Inicios”, una muestra colectiva en la que exponen numerosos alumnos de la Escuela de Arte Pancho Lasso.

Hasta el 14 de junio se ofrecerá el ciclo “El poder de la palabra y la expresión corporal”, una jornadas de voz y cuerpo. El próximo día 26 de abril, corresponde el turno al “El movimiento fluido”. Las citas continuarán los días 8 y 29 de mayo con “La respiración y la pasa” y “La creación colectiva”.

Durante el mes de junio se realizarán dos jornadas, los días 7 y 14, con “La proyección de la voz” y El movimiento expresivo”. Todas las sesiones serán de 19:30 a a 21:30 horas. La inscripción se puede hacer en rcna@rcna.es, o en el teléfono 928 814 961. La inscripción tiene un coste de 5 euros.

En la noche del viernes 20 de abril, se podrá disfrutar del mejor ambiente andaluz y de la Feria de Abril con Aires del Sur – Las Canasteras. El acto con entrada libre, además de la actuación artística, ofrece rebujíto, jamón serrano al corte, aceitunas andaluzas y degustación de sidra.

El mismo viernes 20 de abril, será a las 18:00 horas, cuando intervenga el doctor Carlos Morales Martín, ofreciendo la charla “Sueño, descanso y capacidad de decisión”, en la que se tratarán temas como: Alimentos y trucos para dormir mejor y mejorar tu capacidad de decisión y concentración. Se puede obtener información a través de whatsapp: 667 814 683.

No hay comentarios