El vicepresidente del Gobierno presentará la Regata Puertos Canarios

0
172

Del 4 al 7 de octubre recorrerá Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife

El próximo lunes 14 de mayo a las 12:00 horas, se presentará en el Salón Spinaker del Real Club Náutico de Arrecife la Regata Puertos Canarios, que organizan Lanzarote Sailing Paradise y Puertos Canarios. Dicha presentación correrá a cargo del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez y Ye Cabrera de Lanzarote Sailing Paradise, contándose con un representante de la Federación Canaria de Vela.

La prueba partirá del Puerto de Arrecife el 4 de octubre próximo con destino a Gran Tarajal (Fuerteventura), la siguiente etapa cubrirá el recorrido desde Gran Tarajal a Pasito Blanco en Gran Canaria el día 5 con regata nocturna. Finaliza la prueba el sábado 7 de octubre entre Pasito Blanco y Marina Tenerife (Las Galletas – Arona).

Colaboran los ayuntamientos de Arrecife, Tuineje (Fuerteventura), San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y Arona (Tenerife); junto a los cabildos de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. También como entidades privadas colaboran CICAR y el Real Club Náutico de Arrecife.

CONVOCATORIA
Presentación Regata Puertos Canarios
Lunes 14 de mayo a las 12:00 horas

Salón Spinaker del Real Club Náutico de Arrecife.

No hay comentarios