37 Copa del Rey – MAPFRE – Leonardo Armas, Domingo Falero y Gonzalo Morales renuevan el título en la Copa del Rey

0
35

Los 3 regatistas del RCN Arrecife campeones con el Bribón Movistar en J80

Finalizó la 37 Copa del Rey MAPFRE de vela que se disputaba en Palma de Mallorca, la embarcación Bribón Movistar que cuenta en su tripulación con los lanzaroteños del Real Club Náutico de Arrecife; Leonardo Armas Lasso, Domingo Falero Lasso y Gonzalo Morales Quintana, finalizaban hoy con un cuarto y tercer puesto, lo que les valió para alzarse con el triunfo final con 25 puntos, superando en 9 al New Territories con Oliver Herrera en su tripulación. El Bribón Movistar revalida así su título como campeón de la Copa del Rey MAPFRE en la clase J80.
Jolatero del RCN Arrecife patroneado por Pablo Rompeltien conseguía finalizar sexto en la general, el Jeniale E con Alejandro Bethencourt Fuentes fue 9º y el Neptuno Suites Lanzarote del RCN Arrecife finalizaba 17º.

Ricardo Terrades como tripulante del Estrella Damm, se anotó en triunfo en la clase ORC 1. Dominaron la competición de principio a fin con 7 primeros puestos en las 11 regatas celebradas. Las 4 victorias parciales restantes las sumaba el Rats on Fire patroneado por Rayco Tabares, que finalizaba segundo en la general con 18 puntos a 5 del Estrella Damm.En la misma clase ORC 1, el Marina Rubicón con Rafael Lasso Lorenzo, acabó en la décima posición, mientras el tinerfeño Adrián Hoteles ocupó la 13ª plaza.

En ORC 3 la 13ª plaza fue para el Lanzarote Sailing Paradise de Ye Cabrera Morales patroneado por Alejandro Morales Quintana con tripulación al completo de regatistas del RCN Arrecife.

El Porrón IX, también con un buen número de tripulantes del RCNA, recuperó hoy el puesto que había perdido en la jornada de ayer viernes, finalizaba como subcampeón de la clase Swan 45.

En la noche de hoy se procederá a la entrega de premios y clausura de la 37 Copa del Rey MAPFRE, con la presencia de S.M. Felipe VI.

Las clasificaciones completas se pueden consultar en www.regatacopadelrey.com

No hay comentarios