37 Copa del Rey – MAPFRE – S.M. el Rey Felipe VI entregó los trofeos de campeones

0
126

3 regatistas del RCN Arrecife ganadores en J80

En la noche de ayer sábado se celebró en Ses Voltes (Mallorca) la entrega de trofeos de la 37 Copa del Rey – MAPFRE. el acto estuvo presidido por S.M. el Rey Felipe VI, que fue el encargado de entregar los trofeos a los vencedores en las 13 categorías que han participado.

Entres los ganadores, en la clase J80 estaba el Bribón Movistar, que contó en su tripulación con los regatistas del RCN Arrecife: Leonardo Armas Lasso, Gonzalo Morales Quintana y Domingo Falero Lasso. Les podemos ver en las fotos junto a S.M. el Rey Felipe VI en la entrega de premios.

También, Ricardo Terrades en el Estrella Damm fue vencedor de la clase ORC1, en la misma clase el Rats on Fire con Rayco Tabares se clasificó segundo. En el podio de los mejores clasificados estuvo en la clase Swan 45 el Porrón IX, que fue segundo con Aureliano Negrín San Ginés, David Martín, Alfredo González, Antonio Martín y Cristian Sánchez.

En nombre de directivos, socios, amigos, aficionados y personal del Real Club Náutico de Arrecife, felicitamos a todos los ganadores, embarcaciones y tripulantes que nos representaron en la 37 Copa del Rey.

No hay comentarios