400 personas disfrutaron de la cena y el espectáculo musical “A la luz de las velas”

0
66

Orquesta Clásica de Lanzarote, Lanzarote Gospel Choir y 5ª Generación hicieron disfrutar de una noche magnífica

Una de las citas culturales y sociales más esperada anualmente por los socios del Real Club Náutico de Arrecife, se celebró en la noche del pasado viernes 5 de octubre. Se contó con la asistencia de alrededor de 400 socios e invitados, que en torno a la piscina disfrutaron de la cena servida por el restaurante del Club.

Mientras se servía la cena, escucharon las interpretaciones de tres grupos musicales de diferentes estilos. La “Orquesta Clásica de Lanzarote” interpretó 9 temas. Posteriormente actuó “Lanzarote Gospel Choir” con un repertorio de 5 canciones. La noche finalizó con el ambiente festivo que creó el grupo “5ª Generación”, sus 17 componentes hicieron bailar a los asistentes con temas de ayer y hoy una vez finalizada la cena. La fiesta acabó pasadas las 02:00 horas del sábado.

Socios e invitados, se vieron sorprendidos por el enorme trabajo de todo el personal del RCNA, coordinados por la gerente Angelines Silva y las atenciones recibidas del grupo de conserjes. Transmitieron al presidente Julio Romero, las felicitaciones por el magnífico entorno creado para la ocasión.

No hay comentarios