Alberto Morales, Premio Promesa en la III Gala de Radio Marca

0
84

Con un total de 855 votos superó a sus rivales en votación popular

En la noche de ayer viernes 30 de noviembre, se celebró con llenó total en el Salón César Manrique del Real Club Náutico de Arrecife la III Gala del Deporte Radio Marca – Lancelot Medios. La cita, premiaba a los deportistas más destacados del deporte insular durante el año 2018.

Los premios en diferentes apartados iban destinados al Mejor Deportista, Mejor Equipo, Mejor Promesa, Mejor Trayectoria y Eventos Deportivos. Durante el mes de noviembre, se pudo votar en la web de Radio Marca Lanzarote a los candidatos propuestos por los organizadores.

En la modalidad “Promesa 2018” eran finalistas la tenista Luna Dinotto, el ajedrecista Manuel Navío y el regatista del Real Club Náutico de Arrecife, Alberto Morales Hernández. Sobre el escenario se anunciaba que con 855 votos, era Alberto Morales el vencedor, quedando distinguido como “Mejor Promesa del Deporte Lanzaroteño”.

Una promesa, que en cada competición que afronta se convierte más en una realidad. Alberto lograba en apenas 3 meses, el tercer puesto como componente del equipo español en el Mundial de Optimist celebrado en Chipre el pasado mes de agosto. En esa misma cita, conquistaba la medalla de oro en el grupo bronce.

Tras abandonar la clase Optimist, llega con paso firme al 420 proclamándose en su primera cita campeón de la Copa de Canarias en la categoría Sub17 junto a su compañero Miguel Bethencourt. Hace menos de un mes, se proclamaban campeones de la Copa de España en las categorías Sub17 y Sub 17 en San Sebastián.

Alberto no pudo estar presente para recoger su premio, se encuentra en una concentración de la FCV en Gran Canaria, por lo que lo recogía su entrenador Jonás de la Cruz.

Una vez más, desde el Real Club Náutico de Arrecife, nos sentimos orgullosos de nuestros deportistas, por lo que a través de esta página, hacemos publica la felicitación del presidente, directivos y socios, que Julio Romero transmitió a los padres de Alberto en el propio acto de entrega de premios.

Agradecemos a todos los que han emitido su voto en apoyo a la candidatura de Alberto y compartimos el premio con todos los aficionados la vela.

En la III Gala del Deporte de Radio Marca Lanzarote, Lionel Morales recibía el premio al Mejor Deportista, El CB Renault Juan Toledo San José como Mejor Equipo, Jesús Casanova a la Mejor Trayectoria Deportiva y Lanzarote Internacional Maratón al Mejor Evento Deportivo.

La Gala estuvo presentada por los responsables de deportes de Lancelot Medios, Guillermo Uruñuela y Roberto González, acompañados por Carmen Nieves Pérez. Contó con la presencia de todo el equipo técnico de Lancelot Medios y la presencia del gerente Javier Betancort y el director de medios Jorge Coll.

No hay comentarios