CONCENTRACIÓN CLASE 420

0
83

Mariano Stinga, Eduardo Brito, Alberto Morales y Miguel Bethencourt participaron en la concentración de la FCV

Se celebró durante el fin de semana en el RCNGC con regatistas de 420 de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote

Mariano Stinga – Eduardo Brito y Alberto Morales – Miguel Bethencourt, formaron las dos tripulaciones del Real Club Náutico de Arrecife, que junto al técnico Alfredo Morales Pérez participaron este fin de semana en la concentración de la clase 420 organizada por la Federación Canaria de Vela, que se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria con la participación de 20 tripulaciones de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, pertenecientes al Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife, Real Club Náutico de Arrecife y Código Cero de Lanzarote.

La concentración que se celebró ayer sábado y hoy domingo 2 de diciembre, forma parte del programa de perfeccionamiento que la Federación Canaria de Vela realiza habitualmente con sus deportistas en las diferentes clases de embarcaciones. La misma contó con la dirección del director técnico de la FCV Guiomar Bonilla, estando coordinada por Alberto Padrón Torrent como técnico principal. Además participaron los técnicos de clubes: Luis Miguel Hernández Tirado (Wichy), Helenio Hoyos, David Pérez Vega y Alfredo Morales Pérez.

Los jóvenes regatistas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, no sólo perfeccionaron sus conocimientos, ya que, además, pudieron vivir dos bonitas jornadas de hermanamiento.

No hay comentarios