Luciano García Lorenzo campeón de Láser Radial en la categoría Sub19

0
60

CAMPEONATO DE CANARIAS LÁSER RADIAL -TROFEO NAVIERA ARMAS

Luciano García Lorenzo suma un nuevo Campeonato de Canarias para el RCNA

Se proclamó campeón de Láser Radial en la categoría Sub19

Los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife continúan sumando triunfos en su palmarés, en esta ocasión ha sido Luciano García Lorenzo al proclamarse campeón de Canarias en la clase Láser Radial en categoría Sub 19.

El Campeonato de Canarias – Trofeo Naviera Armas de la clase Láser Radial se disputó ayer sábado y hoy domingo organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria y la Federación Canaria de Vela.

Luciano acabó octavo de la clasificación general venciendo en su categoría Sub19, su mejor puesto lo logró en la tercera manga de ayer sábado con un cuarto.

Alfonso Fernández del Real Club Náutico de Tenerife y Martina Cacho del Real Club Náutico de Gran Canaria fueron los vencedores absolutos, el tercer puesto era para la japonesa Yumiko Tombe.

En Sub17 y Sub19 femenino el triunfo fue a manos de Isabel Hernández del Real Club Náutico de Gran Canaria, en Sub17 masculino se anotaba la victoria Javier Balaguer del del Real Club Náutico de Tenerife.

En la tarde de hoy domingo se celebró la entrega de premios presidida por Joaquín Blanco Roca,presidente de la Federación Canaria de Vela.

Enlace clasificaciones

No hay comentarios