VELA – Cruceros – Regata Vuelta a Lobos

0
307

Carmelo volvió a tomar la salida con rumbo a Lobos

El amigo regatista estaba en la mente de todos los participantes

A las once de la mañana del sábado tomaron la salida en Marina Rubicón casi una decena de embarcaciones de la clase Cruceros que participan en la Regata Vuelta a Lobos.

Previo a la salida se realizó el homenaje en recuerdo de Carmelo Hernández Díaz, tripulante del Antigua Craiova fallecido el pasado 15 de febrero. Su esposa y su padre acompañados por los hermanos realizaron una ofrenda lanzando flores al mar en la bocana de Marina Rubicón, mientras sus hijos Damián y Ana lo presenciaban formando tripulación del barco en el que navegó su padre. Una vez realizada la ofrenda todas las embarcaciones participantes que formaban un circulo hicieron sonar sus bocinas, que seguro Carmelo escuchó.

Tras el acto de homenaje que continuará en la tarde de hoy en el acto de entrega de premios, las embarcaciones en clases Open y ORC tomaron la salida con una corta ceñida de desmarque hacia Marina Rubicón para poner rumbo a Isla de Lobos una vez tomada la baliza de tierra.

El Ferrer y García de Pedro Ferrer partió como líder iniciando el largo rumbo a Lobos seguido muy de cerca por el Antigua Craiova de Ye Cabrera.

El acto de entrega de premios está previsto para las 19:00 horas en Marina Rubicón.

No hay comentarios