La flota del RCNA competirá con 4 tripulaciones en el Campeonato de España de 420

0
294

Se celebra en aguas de la Ría de Arousa del 15 al 20 de abril

Organizado por la Real Federación Gallega de Vela se celebrará en aguas de la Ría de Arousa el Campeonato de España de la clase 420 en las categorías Absoluto, Sub 19 y Sub 17 masculinas y femeninas, y Mixta Sub 19, de las que saldrán los respectivos campeones de España.

El Real Club Náutico de Arrecife estará representado por cuatro tripulaciones que forman parte del equipo de regatas Naviera Armas – Renault Lanzarote. Los regatistas desplazados son: Mariano Stinga – Borja Peñas, José María Batlle – Oscar Pattenden, Alberto Morales – Miguel Ángel Bethencourt y Marcos Peraza – Guillermo Castellano (RCNGC).

85 son las tripulaciones que de momento han formalizado la inscripción, representan a las comunidades de Cataluña, Andalucía, Galicia, Valencia, Baleares, Cantabria, Euzkadi y Canarias.

Doce son las mangas programadas comenzando la competición el miércoles 17 de abril con a señal de salida de la primera regata a las 11:00 horas. Las regatas continuarán el jueves, viernes y sábado, clausurándose con la entrega de premios en la tarde del sábado día 20.

No hay comentarios