Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín forman parte del equipo canario en el Campeonato de España de Optimist

0
37

Se disputará del 14 al 19 de abril en aguas de Valencia

Los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife, Miguel Ángel Morales Hernández (Sub 16 m) y Alejandro Martín Corujo (Sub 13 m), del equipo de regatas del RCNA – Naviera Armas – Renault Lanzarote, participarán formando parte del equipo de la Federación Canaria de Vela en el próximo Campeonato de España de Optimist que se celebrará del 14 al 19 de abril organizado por el Real Club Náutico de Valencia.

El programa se inicia el día 14 con las mediciones y registro de participantes que continuará el día 15. El martes 16 comienzan las regatas con doce pruebas previstas hasta el viernes día 19. Los participantes lo harán en las categorías Sub 13 y Sub 16 masculina y femenina. En la tarde del día 15 se celebrará el desfile y acto inaugural. El programa finaliza en la tarde del día 19 con la entrega de trofeos.

El Campeonato de España de Optimist reunirá a los 150 mejores regatistas del país, que se han ido seleccionando a través de los ránquines de las respectivas federaciones territoriales.

La cita valenciana determinará la composición de la Selección Española en los campeonatos de Europa (10 plazas) y mundial (5 plazas).

No hay comentarios