Marina Rubicón I de Miguel Ángel Lasso se afianza en el liderato de la Liga de J80

0
150

Pablo Rompeltien con Testaruda asciende al segundo puesto

Organizada por el Real Club Náutico de Arrecife se celebró el tercer trofeo de la Liga Insular de J80 en el que se disputaba el Trofeo Salinas del Janubio. Se pudieron celebrar las cuatro mangas previstas con dos victorias para Marina Rubicón I de Miguel Ángel Lasso, una para Marina Rubicón II de Rafael Lasso y la cuarta para el Testaruda de Pablo Rompeltien.

En la primera mana se imponía Marina Rubicón I seguido de El Mateo de Alfredo Morales y el Ferrer y García de José Damian García.

Repetía victoria Marina Rubicón I en la segunda regata, tras él entraban Marina Rubicón II y Testaruda.

La tercera manga tuvo como ganador a Marina Rubicón II, segundo era Testaruda y tercero entró Lanzarote Sailing Paradise de Alejandro Morales.

Testaruda vencía en la cuarta manga seguido de Marina Rubicón I y Marina Rubicón II.

Tras el tercer trofeo de la Liga Insular de J80 la clasificación sigue liderada por el Marina Rubicón I que se afianza en el liderato. Testaruda da el salto a la segunda plaza desbancando al Sorondonguillo que pasa a ser tercero.

Marina Rubicón II (4º), El Mateo (5º), Rotini (6º), Lanzarote Sailing Paradise (7º) y Catlanza (15º) conservan las posiciones. Sakarino 2 (8º) asciende una posición, Ferrer y García (9º) sube dos y Código Cero III (11º) asciende tres puestos. Código Cero (13º), Tangaroa One (14º) bajan una posición cada uno, León de Judea (10º) y Okupa (12º) descienden dos puestos.

No hay comentarios