La XVI Travesía a Nado San Juan RCNA batirá record de participación con 318 inscritos

0
289

La prueba que se celebrará el sábado 29 de junio es válida para la Copa de Aguas abiertas de Lanzarote y la Copa de Canarias

Organizada por el Real Club Náutico de Arrecife se celebra el sábado 29 de junio la XVI Travesía a Nado San Juan RCNA, la prueba que cuenta con 318 nadadores inscritos es valedera para la X Copa de Natación de Aguas Abiertas de Lanzarote y la II Copa de Aguas Abiertas de la Federación Canaria de Natación.

Los nadadores deberán recorrer diferentes distancias acordes con su categoría grupo de edad, los Pre Benjamín nadarán 50 metros, 400 los Benjamín, 800 para Alevín y 2.000 metros para Infantil, Junior y Máster. 

En la tarde del viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas se podrán retirar los dorsales en la carpa del RCNA, el sábado y previo a la prueba se podrán retirar de 09:00 a 11:00 horas.

Se entregarán medallas a los primeros, segundos  terceros clasificados en cada categoría masculina y femenina,  así como a los ganadores absolutos. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa con un diseño de César Manrique, que a su vez se utiliza en el cartel anunciador. Al finalizar la competición se ofrecerá un almuerzo a los participantes.

No hay comentarios