Dos tripulaciones del RCNA en el podio de la Regata de Carnaval del RCNGC en la clase Snipe

0
237

Victoria de Alfredo González y Cristian Sánchez y tercer puesto para Miguel Naverán y Pedro de León

Dos tripulaciones del Real Club Náutico de Arrecife se subieron al podio de la Regata de Carnaval de la clase Snipe celebrada este fin de semana organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria. Alfredo González y Cristian Sánchez lo hicieron como ganadores, mientras que Miguel Ángel Naverán y Pedro de León ocuparon el tercer cajón.

Tras la celebración de seis mangas el triunfo correspondió a la tripulación del Real Club Náutico de Arrecife formada por Alfredo González y Cristian Sánchez, tras ellos se clasificaban en segundo lugar Javier Padrón y Kevin González del Real Club Náutico de Gran Canaria. Miguel Ángel Naverán y Pedro de León del mismo club que los ganadores.

Las regatas del sábado se corrieron con vientos flojos de 6 nudos, hoy domingo aumentó la velocidad del viento hasta los 10 nudos. Alfredo González y Cristian Sánchez lograron el primer puesto tras logar dos victorias, tres segundos puestos y un tercero que fue el descarte. Javier Padrón y Kevin González comenzaron con victoria en la primera regata y repitiendo en la tercera, completaron su puntuación con dos terceros, un quinto y un sexto puesto que descartaron.

La victoria en la segunda manga fue para la tripulación del RCNGC patroneada por Fernando León con Antonio del Castillo como proel, finalizaron en el puesto 8º de la general. Gustavo del Castillo y Rafael del Castillo no salían en la primera jornada, e la del domingo lograban la victoria en la segunda del día y dos segundos puestos para finalizar séptimos en la general.

Un total de 13 embarcaciones tomaron parte representando diez de ellas al Real Club Náutico de Gran Canaria, dos al Real Club Náutico de Arrecife y una a la Comisión Naval de Regatas de Canarias.

Clasificación:

No hay comentarios