ALEJANDRO BETHENCOURT AL ASALTO DEL TRONO MUNDIAL DE LÁSER 4.7

0
1336

CAMPEONATO DEL MUNDO LASER 4.7 KARATSU, JAPÓN

ALEX PODIO 1Alejandro Bethencourt, reciente Campeón de Europa sub-18 de la clase internacional Laser 4.7 se encuentra ya en Karatsu Japón, junto al resto de regatistas españoles que van a participar en el Campeonato del Mundo, cuyas fechas de celebración son entre los próximos días 8 y 15 de agosto.

La expedición española llegaba a Karatsu tras un largo viaje pasando por Madrid, Londres y Tokio, e inmediatamente se han puesto a trabajar en la puesta a punto de los barcos y el resto de material que van a utilizar durante los seis días de regata.

El regatista del Real Club Náutico de Arrecife llega a esta cita intercontinental tras haber conseguido de forma contundente el Campeonato de Europa Sub-18 celebrado recientemente en Moss, Noruega, donde consiguió imponerse en 10 de las 12 regatas disputadas.

Su condición de Campeón de Europa y la claridad con la que consiguió ese título sitúan a Bethencourt entre los favoritos a optar al título mundial.

Aunque el Campeonato comienza oficialmente el día 8, no será hasta el domingo día 10 cuando empiecen las regatas oficiales, que se prolongarán hasta el viernes 15, día en el que conocerá el nombre del Campeón del Mundo 2014 de Laser 4.7.

No hay comentarios