ANGELA PUMARIEGA Y SOFIA TORO (MEDALLAS DE ORO EN LONDRES 2012) ENTRENAN EN EL REAL CLUB NAUTICO DE ARRECIFE

0
1088

Desde el pasado lunes, y durante toda esta semana, se encuentran entrenando en el Real Club Náutico de Arrecife varios de los equipos punteros de la clase 470 nacional.

Entre las tripulaciones que se han desplazado a Lanzarote se encuentran las formadas por Ángela Pumariega y Patricia Cantero, Sofía Toro y Laura Sarazola, Nahuel Rodriguez y Nicolás Rodríguez, que ha acudido a Lanzarote invitadas por el equipo de regatas clase 470 del RCN de Arrecife, formado por Rayco Tabares y Alfredo González.

Cabe destacar que las dos patronas de las tripulaciones femeninas formaron parte de la tripulación que, patroneada por Támara Echegoyen, logró la medalla de oro en los juegos de Londres 2012, en la modalidad de Match Race.

Los entrenamientos están dirigidos por el también dos veces olímpico Aaron Sarmiento, y constarán de varias jornadas de preparación, con sesiones de agua y charlas en tierra, además de otros dos días en que se celebrará una regata patrocinada por Renault Lanzarote y Apartamentos Santa Rosa, que junto con Naviera Armas han colaborado para hacer posible estas jornadas.

ENTRENO-NOVIEMBRE-7

No hay comentarios