BRILLANTE CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS AÑO 2014 DEL RCNA

0
862

FIN-LIGA-2014-049

Ver Galería de Fotos

El pasado sábado 13 de diciembre el Real Club Náutico de Arrecife celebró el acto de cierre de temporada y entrega de premios de las diferentes competiciones de vela celebradas a lo largo de este año 2014 que ahora termina.

El acto tuvo lugar en un abarrotado salón César Manrique del RCNA, presidido por D. Julio Romero, Presidente del club, y contó con la presencia de numerosas autoridades civiles y militares, además de gran cantidad de regatistas, familiares y público.

Muy emotivo fue el comienzo de esta ceremonia, pues el primer premio que se entregó fue el Trofeo Maestro Tito 2014, que en esta ocasión recayó en la persona de D. Jesús Quevedo Vernetta, más conocido en el mundo de la vela como PANTA, destacado regatista de este club durante más de 30 años, que llegó a ser subcampeón de España de la clase Snipe, directivo del club durante un cuarto de siglo y maestro de más de una generación de regatistas del RCNA.

Acto seguido, se hizo entrega de las medallas al Mérito Deportivo que el Comité Olímpico Español otorgó a la tripulación del J-80 Hotel Princesa Yaiza con motivo del subcampeonato del mundo conseguido en el año 2012.

FIN-LIGA-2014-069El acto continuó con la entrega de los premios correspondientes al Critérium de Vela Alfredo Morales Armas, y prosiguió con el resto de competiciones de todas las modalidades de vela que tienen cabida en el RCNA, Trofeo de Apertura, Regata de Primavera, Trofeo Taba Control, Trofeo Plus Car, Regata de Navidad, Liga Insular de la clase J-80 y Liga Insular de la Clase Cruceros, donde recogieron premios desde lo más pequeños del Optimist C hasta algún veterano patrón de cruceros.

Finalmente se hizo una mención a los patrocinadores y colaboradores del club, sin los cuales no sería posible el desarrollo de estas actividades: Naviera Armas, Juan Toledo S.L (Renault y Dacia Lanzarote y Fuerteventura), Autos Plus Car, One Bar, Lanzaroteproperties.com, Taba Control, Líneas Marítimas Romero y Sociedad Democracia.

Al finalizar el acto los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y un brindis, por gentileza del Real Club Náutico de Arrecife y sus patrocinadores y colaboradores.

No hay comentarios