CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA CLASE J-80 AMPLIA REPRESENTACIÓN CONEJERA EN SOTOGRANDE

0
629

FLOTAEl Campeonato del mundo de la clase J-80, que se celebrará en Sotogrande, Cádiz, entre el 27 de Junio y el 1 de Julio, contará con una más que amplia representación de regatistas conejeros.

Por un lado son cuatro los equipos Lanzaroteños que acuden a este mundial, gracias, entre otros, al apoyo del RCN de Arrecife y del Patronato de Turismo de Lanzarote. El Hotel Princesa Yaiza, encabezado por Rayco Tabares, actuales Campeones del mundo de esta clase, acuden a intentar revalidar el título y conseguir así su tercer entorchado mundial. Además, también estarán presentes el Yafedu-Distribuciones brito, con Felipe Brito como Patrón, El León de Judea, con la tripulación más joven y Alejandro Bethencourt a los mandos y el Jolatero, comandado por Juan Pablo Rompeltién.

Además de estos cuatro equipos plenamente conejeros, también acudirán regatistas de nuestro club y de nuestra isla que navegarán enrolados en barcos peninsulares y extranjeros.

Ricardo Terrades navegará en el Bribón Movistar, barco en el que también competirán Gonzalo Morales y Gustavo Martínez, mientras que Alejandro Morales ha fichado para este campeonato por el equipo Italiano Jeniale, con Massimo Rama de patrón.

Por último, Leonardo “Nete” Armas acudirá como miembro del equipo de Pepequín Orbaneja, a bordo del mismo barco con el que hace escasas fechas una tripulación netamente conejera y encabezada por Armas ganó el Trofeo Conde de Godó.

No hay comentarios