COPA DE CANARIAS DE LA CLASE SNIPE EL RCNA COPA LOS PUESTOS 2º, 3º y 4º

0
852

Excelente actuación de los regatistas de la clase Snipe del Real Club Náutico de Arrecife (Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote) en la Copa de Copa de Canarias que se ha celebrado este fin de semana en el RCN de Gran Canaria, clasificatoria para la Copa de España.

Tras la disputa de cinco mangas entre el sábado y domingo, Gonzalo Morales y Tomás Fuentes consiguieron la segunda plaza de la clasificación General, empatados a puntos con los campeones, Gustavo del Castillo y Héctor Acevedo (RCNGC).
El desempate se resolvió por el mejor resultado de los Gran Canarios en la última manga, ya que ambas tripulaciones estaban igualadas en todo, con dos primeros y dos segundos puestos cada una, además de sus respectivos descartes.
Por su parte, Leonardo Armas y Miguel Angel Guerra se afianzaron en la tercera posición, mientras que Carlos Hernández con Oliver Herrera de tripulante ocuparon la cuarta plaza.

En esta Copa de Canarias, la flota de la clase Snipe del RCNA regresó a la competición tras varios años de inactividad, y lo ha hecho pisando fuerte, y demostrando el gran conocimiento que nuestros regatistas tienen de este barco, no obstante, el RCNA es el segundo club de España en número de Campeonatos nacionales de Snipe ganados.

12472265_960340500709214_5846396709053361752_n

No hay comentarios