COPA DE CANARIAS DE OPTIMIST: EL RCNA PRESENTA UN EQUIPO DE 16 REGATISTAS

0
1025

OPTIMISTDieciséis regatistas y dos entrenadores, son los componentes del equipo de regatas clase Optimist (Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote), que participarán en la Copa de Canarias de esta clase, que tendrá lugar en Puerto del Rosario, Fuerteventura, organizada por el C.R.F.I.V, entre el 20 y el 22 de Febrero.

Una gran parte del equipo ya estuvo entrenando el pasado fin de semana en el campo de regatas en el que se va a celebrar la competición, sacando muy buenas conclusiones de esa experiencia, lo que, sin duda, les servirá para afrontar las pruebas de la Copa con mayores garantías de éxito.

Las regatas tendrán lugar el sábado 21 y domingo 22 de febrero, a partir de las 11.00 horas. Están programadas seis pruebas, tres cada día, con la participación de regatistas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

El equipo del RCNA acude a este campeonato con la vista puesta en la Copa de España de Semana Santa, y con el objetivo de conseguir cuatro representantes dentro del combinado que representará a la Federación Canaria de Vela en Villagarcía.

Los componentes de la expedición conejera serán Alberto Morales, Luciano Garcia, Felipe Rojido, Miguel Bethencourt, Alfredo Matallana, Tomas Martín, Chema Batlle, Candela Batlle, Oscar Patenden, Mariano Stinga, Eduardo Brito, Mar Betancort, Juanma de León, Raul de León, Juan Afonso, y Félix Echevarría, dirigidos por los entrenadores David Pérez y Jonás de la Cruz.

No hay comentarios