Cuadrantes de Actividades Deportivas OTOÑO-INVIERNO

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A continuación les mostramos los nuevos horarios y actividades deportivas a partir del 18 de septiembre:

INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES

 

  • GIMNASIA SUAVE:
    • Intensidad suave, Duración: 45 min.
    • Dirigida al mantenimiento general del cuerpo y orientada para mayores con ejercicios suaves.
  • MANTENIMIENTO:
    • Intensidad media, Duración: 60 min.
    • Entrenamiento de la condición física general con la ayuda de materiales y pequeñas cargas orientada a jóvenes y adultos.
  • ABD WORKS / STRECHING:
    • Intensidad  media, Duración: 45 min.
    • Entrenamiento de la zona abdominal y lumbar con nuestro cuerpo y con cargas.
    • STRECHING: trabajo de estiramientos dinámicos y estáticos de todo el cuerpo de forma global y específica  para mejorar la flexibilidad.
  • CORE – GAP:
    • Intensidad media, Duración: 45 min.
    • Dirigida a la tonificación muscular de Glúteos-Abdomen y Piernas con material accesorio: Gomas, pequeños pesos y el propio peso corporal.
  • BODY TONNING:
    • Intensidad media, Duración: 45 min.
    • Mejora de la tonificación general del cuerpo, ayuda quemar grasas y definir musculo perfecto para bajar peso y definir musculatura.
  • BALANCE:
    • o Intensidad suave y  media, Duración: 45 min.
    • o Actividad en la que se combina el pilates, el streching y el yoga
  • TRX.
    • Intensidad media-alta, Duración: 45 min.
    • Entrenamiento en suspensión para tonificar todo el cuerpo y mejorar la condición física de forma más intensa.
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:
    • Intensidad media-alta, Duración: 30-45 min.
    • Entrenamiento con nuestro propio peso, con cargas y aeróbico a una intensidad media y alta con duración relativamente corta.
  • SPINNING:
    • Intensidad media-alta, Duración: 45 min.
    • Ejercicio aeróbico, mejora cardiovascular, en el que se trabaja los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.
  • ZUMBA:
    • Intensidad media-alta, Duración: 45 min.
    • Ejercicio aeróbico donde fortaleces y mejoras la flexibilidad del cuerpo mediante movimientos de baile con ritmos latinoamericanos.
    • Beneficios: quema de grasas, tonifica la musculatura y libera tensiones.
  • TRIATLÓN:
    • Intensidad media-alta, Duración: 90 min.
    • Actividad donde trabajamos la carrera, bici y natación de manera programada para afrontar las pruebas de esta modalidad.
  • “PLANES ASESORAMIENTO SALA DE MUSCULACIÓN”:

Los socios pueden solicitar planes de entrenamiento a los monitores del centro para llevar un seguimiento de los mismos.

 

  • Recomendamos a los señores socios arealizar una revisión médica antes de empezar las actividades para comprobar que estamos en las condiciones óptimas para realizar actividad física.

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