Edda Reents expone sus pinturas en el Real Club Náutico de Arrecife

0
103

Se inaugura el viernes 20 de octubre y la entrada es libre

El Salón César Manrique del Real Club Náutico de Arrecife acogerá desde el próximo viernes 20 de octubre una exposición de pintura de la artista Edda Reents, la muestra que cuenta con la colaboración de CulturArrecife se inaugura a las 20:00 horas y la entrada es libre para todo el público.

Reents nació y creció en la costa norte de Alemania, una región muy llana, de espacios abiertos, donde se respira un aire puro que desempolva los pulmones. Desde siempre, ha estado buscando el mar. Este año son sus “bodas de plata” en Lanzarote y ella lo cuenta con mucha satisfacción. 25 años viviendo y creciendo en la isla. Edda se siente orgullosa de su familia, en especial de sus tres hijos que le dan la fuerza y la creatividad necesaria para ser como es.

Agradecida por conocer a Doña Yolanda y a su equipo. Ese sí que fue un encuentro muy especial para ella. Edda está enamorada de la gente, de la belleza y de los colores de  Lanzarote. Quizá, aún queda una pequeña esperanza para que Reents pinte un día en otros colores que no sean azul y turquesa.

 

 Ella anhela vivir sin fronteras, con tolerancia, paz y amor. Especialmente ahora mismo, en este mundo tan complicado en el que necesitamos momentos para recargar las pilas y respirar. Reents quiere ofrecer alegría y hacer la vida fácil a la gente, lo que transmite con su pintura, aunque sólo sea por un momento.

Exposición de pintura de Edda Reents

Inauguración: Viernes 20 de octubre a las 20:00 horas

Lugar: Salón César Manrique del Real Club Náutico de Arrecife

Entrada: Libre y gratuita para todo el público

Organiza: Real Club Náutico de Arrecife

Colabora. CulturArrecife

No hay comentarios