El RCNA ofrecerá mañana un coctel a los tripulantes de la AR RC44

0
71

Los jóvenes de la Escuela de Vela se embarcarán en la última jornada

Marina Lanzarote viene celebrando este mes de noviembre varias competiciones de vela de alto nivel con participación internacional. Finalizaron ya los actos del Rallye IIes du Soleil prueba que une Lanzarote con la isla de Guadalupe, que partieron el pasado día 18. Seguidamente arrancó la Atlantic Aniversary Regatta el pasado día 20 y finaliza mañana sábado 25 de noviembre. La prueba coincidió en algunas fechas con la vuelta a la isla de la RC44 Class que disputa la RC44 Calero Marinas Cup 2017, desde el pasado jueves 23 y hasta el próximo domingo 26 de noviembre.

La importante y triple cita náutica está coorganizada por Calero Marinas y el Real Club Náutico de Arrecife. Será precisamente el RCNA, quien acoja mañana sábado 25 de noviembre en sus instalaciones a los participantes de la AR RC44, ofreciéndoles un coctel a las 19:30 horas.  

El domingo se disputará el último día de regatas con la participación de los más jóvenes de la Escuela de Vela del Real Club Náutico de Arrecife, que ya han tenido la oportunidad de visitar la flota en Marina Lanzarote. El domingo podrán vivir una ilusionante jornada asl estar invitados a participar como tripulantes de los RC44 en la última prueba del RC44 Calero Marinas Cup 2017.

No hay comentarios