Horario de Actividades | Otoño-Febrero 2017

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Horarios vigentes en febrero del 2017:
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INFORMACIÓN ACTIVIDADES

    • GIMNASIA SUAVE:
      • Intensidad suave, Duración: 45 min.
      • Dirigida al mantenimiento general del cuerpo y orientada para mayores con ejercicios suaves.
    • MANTENIMIENTO:
      • Intensidad media, Duración: 60 min.
      • Entrenamiento de la condición física general con la ayuda de materiales y pequeñas cargas orientada a jóvenes y adultos.
    • ABD WORKS / STRECHING:
      • Intensidad  media, Duración: 45 min.
      • Entrenamiento de la zona abdominal y lumbar con nuestro cuerpo y con cargas.
      • STRECHING: trabajo de estiramientos dinámicos y estáticos de todo el cuerpo de forma global y específica  para mejorar la flexibilidad.
    • CORE – GAP:
      • Intensidad media, Duración: 45 min.
      • Dirigida a la tonificación muscular de Glúteos-Abdomen y Piernas con material accesorio: Gomas, pequeños pesos y el propio peso corporal.
    • BODY TONNING:
      • Intensidad media, Duración: 45 min.
      • Mejora de la tonificación general del cuerpo, ayuda quemar grasas y definir musculo perfecto para bajar peso y definir musculatura.
    • TRX.
      • Intensidad media-alta, Duración: 45 min.
      • Entrenamiento en suspensión para tonificar todo el cuerpo y mejorar la condición física de forma más intensa.
    • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:
      • Intensidad media-alta, Duración: 30-45 min.
      • Entrenamiento con nuestro propio peso, con cargas y aeróbico a una intensidad media y alta con duración relativamente corta.
    • SPINNING:
      • Intensidad media-alta, Duración: 45 min.
      • Ejercicio aeróbico, mejora cardiovascular, en el que se trabaja los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.
    • ZUMBA:
      • Intensidad media-alta, Duración: 45 min.
      • Ejercicio aeróbico donde fortaleces y mejoras la flexibilidad del cuerpo mediante movimientos de baile con ritmos latinoamericanos.
      • Beneficios: quema de grasas, tonifica la musculatura y libera tensiones.
    • TRIATLÓN:
      • Intensidad media-alta, Duración: 90 min.
      • Actividad donde trabajamos la carrera, bici y natación de manera programada para afrontar las pruebas de esta modalidad.

PLANES ASESORAMIENTO SALA DE MUSCULACIÓN
Los socios pueden solicitar planes de entrenamiento a los monitores del centro para llevar un seguimiento de los mismos.

Recomendamos a los señores socios realizar una revisión médica antes de empezar las actividades para comprobar que estamos en las condiciones óptimas para realizar actividad física.

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