JORNADAS NAUTICAS SOCIEDAD DEMOCRACIA LA VELA LIGERA CELEBRÓ SU PRIMERA TANDA DE REGATAS

0
577

El pasado sábado 10 de octubre tuvo lugar la primera de las dos jornadas programadas para la celebración del trofeo SOCIEDAD DEMOCRACIA de vela ligera, para las clases Optimist y Laser, que organizado por el Real Club Náutico de Arrecife congregó a 28 optimist y 5 laser.

Se celebraron tres mangas para cada clase, con un viento de componente suroeste de intensidad media y buenas condiciones de mar para la navegación.

Alberto Morales dominó el Optimist A, imponiéndose en dos de las tres mangas, seguido de Miguel Bethencourt y de Mariano Stinga.

El optimist B tiene como líder provisional a Miguel Angel Morales, quien, a pesar de ser de los más pequeños de este grupo, sorprendió a sus rivales colocándose al frente de la clasificación. Juan Afonso ocupa la segunda posición mientras que Jose Manuel Molina está tercero.

Diego Sánchez es el líder del grupo Optimist C, tras imponerse de forma clara en las tres pruebas del sábado. Recién ascendido a este grupo, Carlos Cañibano consigue clasificarse en segundo puesto, por delante de Andrea Stinga que es tercera.

La clase Laser 4.7, que contó con cinco barcos, la encabeza Alfredo de León, con tres primeros puestos. Tomás Martín, a pesar de un Ocs en la última manga del día es el segundo clasificado provisional, seguido, con los mismos puntos, por su hermana Marina Martín y Alfredo Matallana, tercera y cuarto respectivamente.

El trofeo Jornadas Náuticas Sociedad Democracia, para la vela ligera, culminará el próximo sábado 17 de octubre, con la celebración de otras tres mangas.

LÁSER 4.7:

OPTIMIST A:


OPTIMIST B Y C:


No hay comentarios