JORNADAS NÁUTICAS SOCIEDAD DEMOCRACIA LA VELA LIGERA CORONÓ A SUS CAMPEONES

0
488

logo democraciaA pesar del temporal de lluvia, con episodios de dias ventosos y mar revuelta que nos ha visitado los últimos días, el pasado sábado 17 de octubre se pudieron celebrar dos de las tres mangas previstas para la jornada final del TROFEO SOCIEDAD DEMOCRACIA DE VELA LIGERA, organizado por el Real Club Náutico de Arrecife.

Confirmando el firme liderato que consiguió en la primera jornada, Alfredo de León se Impuso con autoridad en la clase Laser 4.7, Seguido en la clasificación por Carla Negrín y Alfredo Matallana.

Así mismo, Alberto Morales se afianzaba en el primer cajón de los Optimist A, tras una bonita batalla con Miguel Bethencourt, que fue segundo. Tercero se clasificó Mariano Stinga.
Un sorprendente Miguel A. Morales se impuso en la clase Optimist B, seguido de Juan Afonso y de Jose M. Molina.

Diego Sánchez fue el indiscutible ganador de la clase Optimist C, por delante de Andrea Stinga y Carlos Cañibano, que no pudo competir en las dos últimas mangas por problemas de salud.

La culminación de las Jornadas Náuticas Sociedad Democracia tendrá lugar el sábado 31 de Octubre, con la celebración de la regata de la clase Cruceros.

No hay comentarios