Las Pingüinos del RCNA subcampeonas de Canarias junior en natación artística

0
53

Daniela Carroll y Arrietta Morales lograron el bronce en dúo.

Las nadadoras del Club Pingüinos adscrito la sección de natación sincronizada del Real Club Náutico de Arrecife lograban este fin de semana dos importantes medallas en la categoría junior del Campeonato Regional Infantil y Júnior de Natación Artística. La cita se celebró en la piscina Julio Navarro de Las Palmas de Gran Canaria ayer sábado.

El equipo lanzaroteño formado por Anna Köhler, Daniela Carroll, Sara Vela Hidalgo y Arrietta Morales, lograban la plata tras el oro del Club Natación Las Palmas. El subcampeonato les vale para confirmar la misma plaza en el Ranking Canario por clubes. Tras el oro logrado por el RCN Tenerife con 52,3325 puntos, las lanzaroteñas se alzaban con la segunda plaza sumando 48,2352 puntos.

El bronce llegaba de la mano de Daniela Carroll y Arrietta Morales en la modalidad de Dúo en la categoría Junior. Las nadadoras del RCN Arrecife sumaban un total de 57,6645 puntos frente al dúo ganador del Club Natación Las Palmas formado por Esther Jiménez e Ylenia Felipe que lograban la suma de 61,4828, la segunda plaza fue para el dúo del Club Natación Metropole que alcanzo los 60,2742 puntos.

Compartir
Artículo anteriorDesfile Benéfico
Artículo siguienteConcierto "5ª Generación"

No hay comentarios