LIGA INSULAR DE CRUCEROS – REGATA A LA GRACIOSA

0
737

12417732_1002822479794349_6867294628600944316_n

LIGA INSULAR DE CRUCEROS – CANARY YACHT BROKER
TROFEO LINEAS ROMERO – REGATA A LA GRACIOSA

El pasado 19 de marzo se celebró el segundo evento de la Liga Insular de Cruceros – Canary Yacht Broker, del RCN de Arrecife.

Este segundo evento consistió en una regata entre Puerto Calero y Caleta del Sebo, Trofeo Lineas Marítimas Romero, con una distancia de unas 31 millas náuticas por la costa Este de Lanzarote, que los participantes afontaron con vientos medios de componente noreste.

El primer barco en llegar a la Graciosa fue el Sorondongo IV, de Miguel A. Armas, aunque tras compensar los tiempos tuvo que conformarse con la segunda plaza del IRC 1, superado por el Katanga de Ray Pattenden. La tercera plaza de este grupo fue para el Antigua Craiova, patroneado por Oscar Cabrera.

El Florida IV, de Yonathan Umpierrez, se impuso de nuevo en la clase IRC 2, seguido del Pionene de Miguel Pérez y del Naroe de Norberto Delgado.

Tras estos resultados, Katanga y Sorondongo están empatados en la cabeza del IRC 1. Jalapeño es el tercero en el podio provisional.

Por su parte, Florida IV es lider indiscutible en IRC 2, mientras que Pionene es el segundo y Naroe el tercer clasificado.

El próximo evento de la Liga de Cruceros – Canary Yacht Broker será el Trofeo Taba Control, el sábado 23 de abril, con dos pruebas barlovento-sotavento en la bahía de Arrecife.

No hay comentarios