MARIANO STINGA TERCER CLASIFICADO ABSOLUTO CAMPEONATO DE CANARIAS DE OPTIMIST

0
443

PODIO ABSOLUTOMariano Stinga González, del equipo de regatas clase Optimist del RCN de Arrecife (Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote), obtuvo el tercer puesto absoluto del Campeonato de Canarias-trofeo día de Canarias, de esta clase, que se celebró entre el sábado 28 y el lunes 30 de mayo en aguas de Puerto Rico, Gran Canaria.

Muy buena regata de nuestro representante, que se impuso en una de las mangas y consiguió otros muy buenos parciales, en unas condiciones de poco viento nada favorables a las características de nuestro equipo,

El buen hacer de los regatistas del RCN de Arrecife se completó con el quinto puesto absoluto de Alberto Morales (Olimpic Sails) y el sexto de Chema Batlle.

Estos tres regatistas, junto con Miguel Bethencourt, serán los representantes conejeros que acudirán dentro del equipo de la Federación Canaria de Vela a la Copa de España de Optimist que se va a celebrar en El Balís (Barcelona), entre el 17 y el 20 de Junio.

Además, Eduardo Brito (Distribuciones Brito) se clasificó en el puesto décimo sexto absoluto, y tercero de la categoría Sub-13, lo que, sin embargo, no fue suficiente para conseguir la clasificación para la Copa de España.

El resto de la expedición estaba formada por Mar Betancort, Oscar Pattenden, Juan Afonso, Miguel A. Morales y Marcos Peraza.

No hay comentarios