Presentación de la Regata César Manrique – Lanzarote Winter Cup

0
838

El próximo miércoles, día 24 de Febrero, a las 11.00 horas, tendrá lugar en los salones del Real Club Náutico de Arrecife la presentación de la REGATA CESAR MANRIQUE – LANZAROTE WINTER CUP.

Esta regata, junto con el Memorial Pel Escuder (RCNT), la Fuerteventura Cup (CRFIV) y el Trofeo AECIO (RCNGC), conforman el Circuito de Optimist Canario, que sirve para seleccionar los equipos de la clase optimist que representan a la Federación Canaria de Vela en las regatas nacionales.

Además, este circuito se ha ideado como un reclamo para la participación de regatistas extranjeros que aprovechan los meses de invierno para venir a entrenar a nuestras islas, huyendo así de los frios climas de Europa. De hecho, la REGATA CESAR MANRIQUE – LANZAROTE WINTER CUP, contará con la participación de la selección Holandesa de Optimist, que está entrenando por estas fechas en aguas de Marina Rubicón. Serán 10 regatistas Holandeses los que participen en la prueba, que junto con los representantes del Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife, Club la Escuelita de Tenerife, Escuela de Vela de Guia de Isora, Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, Club Náutico de Fuerteventura, Club Onexe de Corralejo, Club de Mar Radazul, y el Real Club Náutico de Arrecife, sumarán unos 110 barcos en competición.

CARTEL DEFINITIVO

La regata comenzará el viernes dia 26 de febrero, con la confirmación de las inscripciones. Las pruebas puntuables están programadas para el sábado 27 y domingo 28 de febrero. El último día, a la finalización de las pruebas tendrá lugar la entrega de premios.

El centro neurálgico de la regata será El Centro Insular de Deportes Náuticos del Cabildo Insular, donde estará el varadero, oficina de regatas, etc.

Nos gustaría contar con su presencia en el acto de presentación del próximo miércoles.

No hay comentarios