Regata de Carnaval – Europa Cup

0
606

MARINA MARTIN

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LOS REGATISTAS DEL REAL CLUB NAUTICO DE ARRECIFE

El Real Club Náutico de Arrecife desplazó un total de 7 regatistas de las clases Laser 4.7 y Laser Radial (Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote), los cuales obtuvieron unos exitosos resultados en la Regata de Carnaval – Europa Cup, que se celebró en el Real Club Náutico de Gran Canaria entre el 13 y el 15 de Febrero.

Cuatro fueron los representantes del RCNA en la clase 4.7, donde Alejandro Bethencourt consiguió un triunfo claro, imponiéndose en cinco de las ocho mangas disputadas. En esta misma categoría, Nicolás Fajardo se clasificó en el tercer lugar, mientras que los debutantes Alfredo de León y Juan Pablo Betancort consiguieron los puestos sexto y decimotercero, respectivamente, con varios parciales entre los mejores de la general.

A BETHENCOURT Y NICO FAJARDO También en 4.7, categoría femenina, la regatista del club conejero Marina Martín obtuvo la tercera plaza de la general final, llegando a liderar la clasificación general el primer día de competición.

En la clase Radial los representantes del RCNA en esta categoría fueron Andrés Morales y Carlos de León, tras el reciente paso a la misma provenientes de la categoría Laser 4.7.

Morales se clasificó en el puesto 16, siendo el primer clasificado en la categoría sub-17, mientras que de León fue el vigesimotercero. Ambos regatistas perdieron posiciones la última jornada, pues no pudieron competir en las dos últimas mangas por problemas físicos.

CLASIFICACIONES

clasificaciones-laser-carnaval

No hay comentarios