Relevo del Presidente de la Federación Canaria de Vela

Carta del nuevo presidente

0
950

Estimados Amigos,

Como saben, al ser mi candidatura la única que se ha presentado, no ha sido necesario completar el proceso electoral con las votaciones. Acepto esta responsabilidad con la confianza de tener el apoyo de toda la Asamblea.

Dirigir la FCV en esta etapa que comienza, me supone un reto y una nueva ilusión a nivel personal. Desde mi experiencia, trataré de dar a la misma, el impulso necesario para que siendo el referente institucional de la vela en Canarias pueda cumplir con todas sus funciones.

A mi Junta de Gobierno he pensado en unir a personas de mi antiguo equipo con nuevas incorporaciones, todos ellos de mi absoluta confianza. Eduardo Olmos Bittini, que ejercerá las funciones de Vicepresidente, Alberto Sánchez, vocal y nos ayudará a mejorar la imagen de la FCV, Francisco Martin, ejercerá de Tesorero y por último Manolo Pazos, actuará como Asesor Técnico y Secretario de la Federación.

A este equipo se unirán Alfredo Quintana, Pachi Jordán y Lorenzo Fortuny (Delegados de Lanzarote, Fuerteventura y de La Palma) además de los Presidentes de las Federaciones Insulares que resulten elegidos en las próximas elecciones.

Quiero agradecer a Luis Jordán de Quintana y a su Junta de Gobierno el gran trabajo realizado para mantener a flote a la FCV en las condiciones presupuestarias tan duras que se encontraron durante su mandato. Cada vez tenemos menos recursos que provienen de las Instituciones Públicas y todas las Federaciones deportivas estamos aguantando el chaparrón de la mejor manera posible. La Federación Canaria de Vela, que no es una excepción, se ha visto muy perjudicada por estos “recortes”, haciendo muy complicado cumplir con los fines que le son propios.

En este nuevo proyecto, necesitamos la colaboración de todos los estamentos integrados en la Federación para obtener un mayor peso específico, tanto en la Federación Española de Vela como en la Dirección general de deportes, y en los medios de comunicación .Para ello, es fundamental aumentar el número de licencias, de clubes, y compartir con todos el éxito de nuestros deportistas a nivel nacional e Internacional.

También considero oportuno mantener la mejor comunicación con todos ustedes, admitiendo sugerencias y intercambios de ideas ya que así será la mejor manera de llegar a buen puerto. Nuestro primer objetivo será redactar una nueva guía de competiciones 2014 y presentar las cuentas del 2013, para lo cual, convocaremos a la Asamblea General lo antes posible.

En la confianza de contar con su colaboración para esta nueva etapa, me despido atentamente.

Un saludo

Compartir
Artículo anteriorHorarios del Club
Artículo siguienteCalendario de Regatas 2014

No hay comentarios