La costa de Playa Blanca acoge este fin de semana la Copa de Canarias de J80

La primera regata se disputará el sábado 17 de mayo a las 14.00 horas

0
1053

La primera regata se disputará el sábado 17 de mayo a las 14.00 horas

El calendario náutico lanzaroteño tiene este fin de semana una cita imprescindible: el sábado 17 y el domingo 18 de mayo se celebrará la Copa de Canarias de la clase J80. Será en aguas de Playa Blanca, en el área de regatas establecida frente a la localidad sureña.

La prueba se enmarca en las VIII Jornadas Náuticas Marina Rubicón, que comenzaron el pasado 12 de mayo y se prolongarán hasta el día 24.

La Copa está organizada por el Club Náutico Castillo del Águila y la Federación Canaria de Vela, y cuenta con el patrocinio de Marina Rubicón y Naviera Armas.

La jornada del sábado comenzará con el registro y pesaje de las tripulaciones participantes, de 10 a 12 horas de la mañana. A las dos de la tarde se dará la salida a la primera prueba del día y a las 20h, una vez terminada la jornada, los regatistas disfrutarán de una barbacoa en La Cubierta.

El domingo, la salida de la primera regata está programada a las once de la mañana y la entrega de premios de esta Copa de Canarias de J80 se prevé realizar a las tres de la tarde, de nuevo en la misma terraza del puerto, La Cubierta.

La previsión meteorológica para este fin de semana contempla un viento de dirección Norte que soplará con una intensidad entre 15 y 20 nudos.

Compartir
Artículo anteriorHorarios del Club
Artículo siguienteCalendario de Regatas 2014

No hay comentarios