TROFEO AUTOREPUESTOS JUAN CRUZ PERERA SL Excelentes regatas en la bahía de Arrecife

0
890

salida optimistCon unas magníficas condiciones de viento y mar, se celebró el pasado fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de noviembre, el Trofeo AUTOREPUESTOS JUAN CRUZ PERERA SL. para las clases Optimist y Laser, en el RCN de Arrecife.

Veintiocho optimist de las categorías A, B y C, y trece laser entre Radiales y 4.7 tomaron parte en la competición, que constó de seis mangas repartidas entre los dos días de regata.

La clase de los más pequeños, los optimist C, tuvieron en María Pérez a su indiscutible campeona, logrando la victoria en cinco de las seis mangas. Diego Sánchez y Andrea Stinga ocuparon la segunda y tercera plazas respectivamente.

Miguel A. Morales ganó el Optimist B. Le acompañan en el podio Juan Afonso y Félix Echevarría.

Un pletórico Chema Batlle se alzó con triunfo en la clase Optimist A, a pesar de sufrir un descalificado en la primera manga de la regata. Alberto Morales consiguió la segunda plaza y Miguel Bethencourt la tercera.

En Laser 4.7 Luciano García se imponía con claridad el resto de rivales, con Tomás Martín en el segundo puesto y Carla Negrín ocupando la tercera posición.

Finalmente, Alejandro Bethencourt sigue imponiendo su clase y veteranía en los Laser Radial. El segundo lugar fue para Carlos de León en su regreso a la competición tras unos meses en los que no ha competido. La tercera plaza la ocupó Andrés Morales.

El Trofeo AUTOREPUESTOS JUAN CRUZ PERERA SL. tendrá su colofón el próximo sábado, 14 de noviembre, con la entrega de premios, que tendrá lugar en el RCN de Arrecife.

No hay comentarios