TROFEO F.C.C.N. OPTIMIST B BUEN PAPEL DEL EQUIPO DEL RCNA

0
354

Con el cuarto puesto final de Miguel A. Morales, el septimo de Juan Afonso, el décimoprimero de Jose M. Molina y el resto del equipo clasificado entre el primer 50% del total de participantes, unos 66 barcos, la participación del equipo de regatas clase Optimist B del RCN de Arrecife (Naviera Armas-Plus Car-Renault Lanzarote) en el Trofeo de la Federación Canaria de Clubes Náuticos, que se celebró el pasado fin de semana en el RC Vcitoria, se puede considerar como muy buena.

Los ocho regatistas que se desplazaron hasta Gran Canaria navegaron a un nivel bastante alto con respecto a la flota congregada en el campo de regatas de la playa de Las Canteras, con muchos parciales de nuestros regatistas entre los diez primeros de cada una de las cinco mangas celebradas.

El trofeo se completó con cinco mangas, tres el sábado y otras dos el domingo, con vientos entre suaves y medios, de dirección norte y poca ola.

El resto del equipo desplazado a la regata ocupó los siguientes puestos finales: Felixi Echevarría 15º, Ignacio Rosa 21º, Pablo Cabrera 22º, Eduardo Garcías 23º y Carlos Morales 25º, de un total de 66 barcos participantes.

La organización por parte del RC Victoria fue muy buena, tanto en tierra como en el agua, y todos los participantes mostraron su agradecimiento a los responsables del evento.

RESULTADOS:

No hay comentarios