El RCNA premió a sus regatistas en la clausura de la temporada 2018

0
280

Más de 100 trofeos entregados en un acto con nutrida presencia de aficionados

El Real Club Náutico de Arrecife celebró el pasado viernes la clausura de la temporada 2018 de vela en un acto en el que se entregaron más de 100 trofeos. Bajo la presidencia de Julio Romero Ortega, presidente del Real Club Náutico de Arrecife con la presencia de numerosas autoridades, aficionados, regatistas y familiares, se celebró el acto en el Salón César Manrique.

Los regatistas de las clases Optimist “A”, “B” y “C”, Láser 4.7, Láser Radial, 420, J80 y Cruceros recogieron los premios de los tres primeros clasificados de cada trofeo, aunque algunos de ellos ya se habían entregado a lo largo de la temporada.

Por parte del RCNA se distinguió con una metopa a Líneas Marítimas Romero por su colaboración con las diferentes actividades celebradas a lo largo del 2018.

Julio Romero destacó la importancia de la vela en el RCNA que cuenta con más de 300 licencias federativas, y se congratuló de los éxitos cosechados por los deportistas a nivel nacional e internacional a lo largo de la temporada que finalizó. El presidente, espera poder seguir contando con la colaboración hacía los regatistas y destacó la importancia de los diferentes patrocinadores y colaboradores con los deportistas y el propio RCNA.

Tras la entrega de premios se ofreció una cena buffet para todos los asistentes en los salones y terraza del RCNA.

 

No hay comentarios