Marina Rubicón I comienza la Copa ganando tras haber logrado el título de Liga

0
54

La embarcación de Miguel A. Lasso se adjudicó las victorias de las tres mangas

Se celebró esta mañana la primera jornada de la Copa Insular de la clase J80 que consta de cuatro jornadas, ocho embarcaciones tomaron parte en el inicio de la Copa con tres mangas disputadas con viento del 60º de entre 12 y 16 nudos con ola corta y un día soleado.

Miguel Ángel Lasso Lorenzo se hizo con el triunfo en las tres regatas y se coloca líder de la Copa tras la jornada inaugural, Marina Rubicón I comienza la nueva competición al mando de la clasificación después de haber logrado la Copa en la pasada temporada y ser el actual campeón de la Liga Insular.

En la primera manga siguieron en meta al Marina Rubicón I, Sorondonguillo de Alfredo González y Jolatero patroneado por Kevin Cabrera.

Marina Rubicón I volvió a repetir victoria en la segunda manga después de mantener la lucha por el primer puesto con el Sorondonguillo que tuvo que abandonar al sufrir un accidente uno de sus tripulantes, segundo entraba Rotini de Rafael Barbadillo y tercero Brito Hostelería de Eduardo Brito.

La tercera y última manga del día contó de nuevo con Marina Rubicón I de Miguel Ángel Lasso como vencedor, tras él se clasificaron Rotini y Jolatero.

La clasificación general tras las tres primeras regatas de la primera jornada quedó encabezada por Marina Rubicón I con 3 puntos, seguido de Rotini con 8, Jolatero con 10, Brito Hostelería con 12, Código Cero II con 18, Sorondonguillo con 20, León de Judea con los mismos puntos y Código Cero I que sumó 21 puntos.

Las próximas citas con las siguientes jornadas de la Copa serán los días 19 de octubre, 16 de noviembre y 14 de diciembre.

No hay comentarios