Tarfaya 2019. 14 Embarcaciones a vela y motor participarán de un viaje de ocio a Tarfaya

0
192

Recorrerán 69 millas náuticas hasta la ciudad marroquí

Entre los días 14 y 17 do noviembre próximo, catorce embarcaciones a vela de la clase Cruceros y otras a motor, recorrerán las 69 millas náuticas que separan Lanzarote de la localidad marroquí de Tarfaya. La salida la realizará cada barco desde su puerto base para poner tumbo a Tarfaya, donde hay previstos diversos actos organizados por los anfitriones.

Lanzarote Sailing Paradise y el Real Club Náutico de Arrecife han puesto en marcha la idea con la colaboración de la Asociación de Amigos de Tarfaya, el Consulado de Marruecos en Las Palmas y el Consejo Provincial de Tarfaya, cuyo presidente Mohamed Salem Behiya recibirá a los participantes en el puerto de Tarfaya.

Salem Behiya estuvo recientemente reunido en Fuerteventura con su homónimo del Cabildo majorero Blas Acosta, donde manifestó que: “Desde hace años vengo señalando que el futuro de Tarfaya pasa por las Islas y que para Canarias también hay futuro en Tarfaya, ya que los dos ganamos.

Tras la reunión celebrada esta noche entre organización y participantes, el lunes 11 de noviembre a las 20:00 horas, volverán a reunirse en el RCNA con el fin de informar y ultimar todos los detalles de la travesía y programa en tierra.

No hay comentarios