China Cup 2019. Rayco Tabares vence en la China Cup con el Cheche Team

0
75

Cinco regatistas del RCNA formaron parte de la tripulación en aguas chinas

El regatista lanzaroteño del Real Club Náutico de Arrecife, Rayco Tabares Álvarez al frente del equipo “Cheche Team” volvió a cosechar un importante triunfo internacional que añadir a su dilatado palmarés. “Cheche Team” se hizo con el triunfo final en la China Cup 2019 tras ganar cuatro de las siete regatas celebradas en los First 40.7. “La mejor regata en la Copa China fue el tercer día” dijo Rayco. “Realmente disfrutamos la larga manga alrededor de la isla porque estábamos adelantados desde muy pronto y ganamos con una buena distancia a nuestro favor”.

El Cheche Team, único participante con tripulación española con Rayco Tabares Álvarez al frente contó con la participación de los también lanzaroteños Carlos Hernández Robayna, Alfredo González González, Héctor González Jorge y Alejandro Bethencourt Fuentes.

La embarcación murciana patroneada por el lanzaroteño comenzó con un 7º puesto en la primera regata, pero a partir de ahí, mejoro manteniéndose siempre entre los tres primeros puestos en las seis regatas restantes y logrando la victoria en la 2º, 4º, 5º y 7º manga para finalizar como ganadores con un total de 10 puntos.

La segunda plaza fue para el Forever 9 que finalizaba a 11 puntos del equipo español, el podio lo completó el Down Under Racing Team con 30 puntos. Un total de 19 embarcaciones tomaron parte en la clase First 40.7 en la China Cup. Las tripulaciones participantes representaban a China, Rusia, Reino Unido, Uruguay, Argentina, Australia, Japón, Francia, Suecia, Nueva Zelanda, Canadá, Estonia, Singapur y Hong Kong. La China Cup se disputó también en las clases IRC, HKPN y J80.

La entrega de premios se celebró en la noche del domingo.

No hay comentarios