OPTIMIST. Fin de semana para Optimist y 420 con el Trofeo Toledomar

0
135

Junto a los regatistas del RCNA lo hacen deportistas del RCNGC y Club 4 Vientos de Playa Blanca

Organizado por el Real Club Náutico de Arrecife se celebra este fin de semana el Trofeo Toledomar para las clases Optimist y 420, los Optimist competirán en su tres categorías A, B y C.

Será a partir de las 11:30 de mañana sábado y a las 11:00 del domingo cuando se den inicio a las pruebas de cada jornada. La organización tiene previsto un máximo de seis regatas que se desarrollarán frente a la playa de El Reducto en Arrecife. Las condiciones de viento que se esperan son buenas, lo que podría permitir la celebración del programa al completo.

A los regatistas de las flotas de Optimist y 420 del Real Club Náutico de Arrecife se unirán otros del Real Club Náutico de Gran Canaria y el Club 4 Vientos de Playa Blanca – Lanzarote.

Tras las mangas del domingo se ofrecerá a los participantes un almuerzo previo a la entrega de premios.

Asimismo a las 11:00 del sábado, antes de empezar las pruebas del Trofeo Toledomar, y en la misma zona, se procederá a dar la salida de la Regata de Cruceros de la ORC, que partiendo desde Arrecife y tras recorrer 3.000 millas, tendrá la llegada en Granada, país insular de América que forma parte de las Antillas Menores en el mar Caribe.

No hay comentarios