El martes 26 de mayo se reinicia la actividad de vela en el RCNA

0
223

De momento será para las clases individuales de Optimist y Láser

Tras la reapertura hoy lunes de las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, todo está dispuesto para que mañana martes 26 de mayo parte de sus regatistas vuelvan a la actividad, en principio está prevista para las clases Optimist y Láser de un único tripulante que es lo que de momento permite la normativa por el estado de alarma en la fase 2.

La actividad se desarrollará bajo la supervisión de los técnicos Alejandro Bethencourt, Pedro de León y Jorge Padilla que dividirán a la flota en grupos de 5 navegantes por monitor. Para ello se aplicará el protocolo sanitario.

Los grupos que navegarán serán los iniciación, Optimist A, B y C y Láser con sus respectivos días y horarios cada uno. Se recuerda a los deportistas que deberán venir equipados con la ropa que van a navegar al no poder contarse con el uso de los vestuarios y duchas, así como que cada uno traiga su propia botella de agua. Se exigirá venir provisto de mascarilla.

La entrada a la zona náutica se hará directamente desde la calle sin tener que pasar por los salones, por ello se recomienda acudir con la máxima puntualidad a cada entrenamiento.

HORARIOS HASTA NUEVO AVISO

Lunes 16:00 a 20:00 > Optimist A y B
Martes 16:00 a 20:00 > Láser e Iniciación
Miércoles 16:00 a 20:00 > Optimist A, B y C
Jueves 16:00 a 20:00 > Láser e Iniciación
Viernes 16:00 a 20:00 > Optimist A, B y C
Sábado 09:00 a 14:00 > Optimist
Sábado 12:00 a 15:00 > Láser

RECOMENDACIONES
Venir con mascarilla
Venir vestido desde casa para navegar
Traer su propia botella de agua
Respetar las recomendaciones de los técnicos para las salidas y llegadas del mar

No hay comentarios