Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑽𝒆𝒍𝒂́𝒛𝒒𝒖𝒆𝒛 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒊𝒖𝒏𝒇𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑨𝒄𝒖𝒂𝒕𝒍𝒐́𝒏 𝑳𝒐𝒔 𝑳𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 – 𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑽𝒊𝒗𝒂

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Otros Deportes > Triatlón > 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑽𝒆𝒍𝒂́𝒛𝒒𝒖𝒆𝒛 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒊𝒖𝒏𝒇𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑨𝒄𝒖𝒂𝒕𝒍𝒐́𝒏 𝑳𝒐𝒔 𝑳𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 – 𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑽𝒊𝒗𝒂
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Otros Deportes > Triatlón > 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑽𝒆𝒍𝒂́𝒛𝒒𝒖𝒆𝒛 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒊𝒖𝒏𝒇𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑨𝒄𝒖𝒂𝒕𝒍𝒐́𝒏 𝑳𝒐𝒔 𝑳𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 – 𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑽𝒊𝒗𝒂
La triatleta del Real Club Náutico de Arrecife se impuso en la categoría PTS III Paralímpica
La lanzaroteña Victoria Velázquez sigue demostrando su esfuerzo, constancia y compromiso en el mundo del triatlón, y este pasado fin de semana participó de manera exitosa en el Acuatlón Los Llanos – La Palma Viva. La triatleta del Real Club Náutico de Arrecife fue la vencedora de la categoría PTS III Paralímpica, y se situó entre las mejores deportistas de la categoría cadete, cruzando la línea de meta en la cuarta posición.
El Acuatlón Los Llanos – La Palma Viva se disputó en la mañana del sábado, con distancias adaptadas para cada una de las categorías. Victoria Velázquez participó en la categoría cadete, en la que los triatletas inscritos tuvieron que completar una distancia inicial de 1.250 metros de carrera a pie, un segmento de 500 metros de natación y concluir con una nueva carrera a pie de 1.250 metros antes de alcanzar la línea de meta.
Victoria Velázquez se situó desde el inicio de la competición en las primeras posiciones, avanzando algunos puestos en el segmento de la natación y conservando su privilegiada posición en la segunda carrera a pie de la prueba. La triatleta del Real Club Náutico de Arrecife completó el recorrido con un tiempo total de 32 minutos y 47 segundos, siendo la vencedora de la categoría PTS III Paralímpica y la cuarta clasificada de la categoría cadete femenina.
Un excelente resultado que pone en valor el esfuerzo, la constancia y el compromiso de la joven triatleta, trabajando a diario para superarse y pulverizar sus mejores marcas. Desde hace unos meses, Victoria Velázquez forma parte del equipo CaixaBank de Promesas Paralímpicas de Triatlón, programa que tiene como objetivo promocionar y desarrollar a triatletas con discapacidad que puedan incorporarse a la selección española en las próximas citas paralímpicas.
El presidente del Real Club Náutico de Arrecife, Julio Romero, y la Junta Directiva, desean felicitar a Victoria Velázquez por el éxito alcanzado este pasado fin de semana en el Acuatlón Los Llanos – La Palma Vida, y la anima a seguir entrenando con la pasión que le pone a diario, que a buen seguro la llevarán a cumplir sus grandes sueños dentro del deporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad