Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE SNIPE

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Snipe > CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE SNIPE
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Snipe > CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE SNIPE
Leonardo Armas y Miguel Bethencourt encabezaron la flota del RCNA en el séptimo puesto, Pedro Ferrer y Yaimur Hernández se clasificaron en el puesto 16º
Finalizó el Campeonato de España de Snipe Absoluto que se disputó en aguas de Getxo (Vizcaya) con la participación de cinco tripulaciones del Real Club Náutico de Arrecife. Leonardo Armas y Miguel Bethencourt finalizaron séptimos de la general como primera tripulación lanzaroteña clasificada.
16ª plaza para Pedro Ferrer y Yaimur Hernández, 28º finalizaron Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes, les siguieron en la general Miguel Ángel Naverán y Luis Hernández. Matías Garcías y Félix Echevarría ocuparon el puesto 36º.
Los baleares Víctor Pérez y Luca Bruggioni del Club Marítimo San Antonio de la Playa son los nuevos campeones de España, seguidos de los Menorquines Jordi Triay y Enric Noguera del Club Marítimo de Mahón.
La tercera plaza quedó en manos de Tomás Trueba y Estanislao Rey-Baltar de la Federación Vasca.
Los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo (RCNGC) lograron la cuarta plaza siendo los primeros canarios clasificados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad