Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

El RCN de Arrecife entrega diferentes reconocimientos durante la Regata Internacional San Ginés

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Clase Crucero > El RCN de Arrecife entrega diferentes reconocimientos durante la Regata Internacional San Ginés
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Clase Crucero > El RCN de Arrecife entrega diferentes reconocimientos durante la Regata Internacional San Ginés
El Real Club Náutico de Arrecife celebró en la noche del pasado sábado la entrega de trofeos del LXXVI Regata de Altura San Ginés, acto que fue aprovechado para entregar una serie de distinciones y poner en valor los logros alcanzados por los premiados. Lola Carrión, Yé Cabrera y el barco Lucero II recibieron el reconocimiento por parte del club.
Lola Carrión ha completado una magnífica temporada, poniendo el colofón hace unas pocas semanas con el quinto puesto en el Campeonato de Europa de Optimist celebrado en Polonia. Por su parte, Yé Cabrera recibió el premio leyenda de la vela, por toda una vida dedicada a esta deporte que tanto ama.
Y por último, se entregó el premio a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente a la embarcación Lucero II, barco que liberó y salvó a una tortuga durante la celebración de la Regata Roque del Este 2026. Durante la regata divisaron una tortuga que estaba enganchada con hilo de pescar y bolsas de plástico, procediendo sus tripulantes a rescatarla y liberarla de todas las bolsas, hilos y pertrechos de pesca.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad