Sandra Nieves, Rosa Retana y Álvaro García, lograron la victoria de su categoría
La VII Copa de Canarias de Agua Abiertas tuvo este pasado fin de semana una nueva etapa, con la celebración de la IV Travesía a Nado Real Club Náutico de Tenerife, y con una distancia total de 2.000 metros. El equipo de natación en aguas abiertas del Real Club Náutico de Arrecife contó con la participación de siete nadadores, viviendo una nueva experiencia y ocupando las primeras posiciones de la clasificación en varias categorías.
La expedición del Real Club Náutico de Arrecife que se trasladó este pasado fin de semana a Tenerife estuvo integrada por Sara Dolores Perera, Carlos Saenz, Sandra Nieves Nieves, Rosa Carmen Retana, Álvaro García, Erasmita Dolores Perdomo y Ruperto Armas. Todos ellos participaron en la prueba puntuable para la VII Copa de Canarias de Aguas Abiertas, completando la distancia de 2.000 metros.
Una travesía a nado en la que destacaron los resultados obtenidos por Sandra Nieves Nieves (Máster 45-49), Rosa Carmen Retana (Máster 65-69) y Erasmita Dolores Perdomo (Máster 40-44), quienes lograron la victoria en sus respectivas categorías.
Por su parte, Sara Dolores Perera (Máster 35-39) fue segunda clasificada, y a las puertas del podio se quedó Ruperto Armas (Máster 65-69) con una cuarta posición. Carlos Saenz (Máster 50-54) se clasificó en la sexta posición de su categoría y Álvaro García (Máster 50-54) fue séptimo.