Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

15 regatistas 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑪𝒍𝒖𝒃 𝑵𝒂́𝒖𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒄𝒊𝒇𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 40º 𝑻𝒓𝒐𝒇𝒆𝒐 𝑨𝑬𝑪𝑰𝑶

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Optimist > 15 regatistas 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑪𝒍𝒖𝒃 𝑵𝒂́𝒖𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒄𝒊𝒇𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 40º 𝑻𝒓𝒐𝒇𝒆𝒐 𝑨𝑬𝑪𝑰𝑶
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Optimist > 15 regatistas 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑪𝒍𝒖𝒃 𝑵𝒂́𝒖𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒄𝒊𝒇𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 40º 𝑻𝒓𝒐𝒇𝒆𝒐 𝑨𝑬𝑪𝑰𝑶
El equipo de regatas del Real Club Náutico de Arrecife se traslada esta semana a la isla de Gran Canaria, para tomar parte de una de las competiciones más prestigiosas de la clase optimist de las que se celebran en Canarias. Trece regatistas y dos técnicos del club participan en la cuadragésima edición del Trofeo AECIO, celebrándose las regatas hasta el próximo lunes en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.
La expedición del Real Club Náutico que participa en el Trofeo AECIO está integrada por Valentina de la Hoz, Yeico Molina, Lola Carrión, Rosalía Lasso, Santiago Bravo, Marta Rizo y Julián Suárez en la categoria Sub13. En la categoría Sub16 van a competir Fayna Tavío, Gonzalo Presa, Pelayo Sánchez, Luisa Lemes, Alfonso Garcías, Carmen Presa y Julia López. Y en la categoría Sub11 se encuentra inscrito Leandro de la Hoz. A lo largo del fin de semana estarán acompañados por los técnicos Carlos Hidalgo y Hugo Robayna.
El Trofeo AECIO cuenta con la inscripción de más de 200 regatistas, siendo una de las competiciones más importantes del calendario y que cierra el año 2025 en la clase optimist. Están programadas un total de 12 regatas, celebrándose tres por día hasta el próximo lunes 22 de diciembre, día en el que se conocerán a los ganadores de cada una de las categorías.
La expedición del Real Club Náutico de Arrecife viajó a Gran Canaria en la mañana de este jueves, participando en las actividades de medición e inscripción. Las regatas comenzarán en la mañana del viernes, y los regatistas serán divididos en diferentes grupos de regatas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad