Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

ALONSO PÉREZ (RCNA) GANA LA COPA ESPAÑA DE ILCA 4

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > ILCA > ALONSO PÉREZ (RCNA) GANA LA COPA ESPAÑA DE ILCA 4
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > ILCA > ALONSO PÉREZ (RCNA) GANA LA COPA ESPAÑA DE ILCA 4

Alonso Pérez, del RCN de Arrecife, gana la Copa de España de la clase ILCA 4

La falta de viento condicionó la regata que terminó con 4 pruebas 

Alonso Pérez ha ganado este domingo en Valencia la Copa de España de la clase ILCA 4.

El regatista del Real Club Náutico de Arrecife es un éxito para el equipo canario que también se trae para casa la 4ª plaza femenina de Patricia Caballero, Del Real Club Náutica de Gran Canaria.

Alonso Pérez se hace con la victoria pese a sumar los mismos puntos que el segundo clasificado, el catalán Quim Ferrer, al lograr el mejor resultado de ambos en la última prueba.

El regatista del Real Club Náutico de Tenerife Ernesto Saavedra termina en el puesto 12º de una clasificación con 142 inscritos de cuatro categorías.

La Copa de España, organizada por el Real Club Náutico de Valencia, tuvo un primer día esplendoroso de viento en el que se cumplió el programa de 3 pruebas previsto, y dos con uno en blanco y otro en los que solo fue posible hacer una manga por falta de intensidad en el viento que, además, fue excesivamente variable.

Canarias ha estado representada por un total de 15 regatistas procedentes de los clubes náuticos de Arrecife, Gran Canaria y Tenerife, además de los clubes Radazul y Cuatro Vientos.

144 regatistas de 9 comunidades autónomas (Cataluña, Región de Murcia, Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Euskadi, Galicia y Comunidad Valenciana) han participado en esta regata.

Clasificaciones:

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:37ac5b00-c545-4edd-9b43-68cfaf90b3e8 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad