Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

Autolica-Tropicfeel-Kahaway patroneado por Luis Martínez Doreste gana el Conde de Godó en la clase J70

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Clase J80 > Autolica-Tropicfeel-Kahaway patroneado por Luis Martínez Doreste gana el Conde de Godó en la clase J70
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Clase J80 > Autolica-Tropicfeel-Kahaway patroneado por Luis Martínez Doreste gana el Conde de Godó en la clase J70

48 TROFEO CONDE DE GODÓ

Representaba al RCNGC y RCNA con Gustavo del Castillo, Adolfo López, María Betrand y Ricardo Terrades

El equipo “Autolica-Tropicfeel-Kahaway” en representación del Real Club Náutico de Gran Canaria y al Real Club Náutico de Arrecife, celebró el Día de Canarias proclamándose campeón del Trofeo Conde Godó en la clase J70.

Se celebró en aguas con tres días de regatas en Barcelona la 48ª edición con unas condiciones meteorológicas muy cambiantes, con suaves ventolinas de componente sur. La flota repartida en 3 clases finalizó casi al completo el programa previsto.

En la última jornada, los cruceros ORC no pudieron disputar ninguna prueba debido al poco viento, pero quienes sí navegaron una de las tres pruebas previstas fueron los J70, barcos más ligeros y que navegan en tiempo real, donde el “Autolica-Tropicfeel-Kahaway” hizo un tercero lo que le permitió acabar ganando el Godó por delante del “Let it be” de Juan Calvo, segundo y el “Gunter” de Javier Scherk, tercero, con Rayco Tabares a la táctica.

La tripulación “Autolica-Tropicfeel-Kahaway”, estaba formada por los regatistas del RCNGC Luis Martínez Doreste, Gustavo del Castillo y Adolfo López, por el RCNA, el lanzaroteño Ricardo Terrades, y la barcelonesa María Bertrand.

El siguiente objetivo del equipo canario es el próximo Campeonato de Cataluña de J70 que se disputará en L’Escala del 10 al 13 de junio.