Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

Camino Álvarez dona 960 euros, el dinero recaudado para participar en los “II Trisome Games” en Turquía

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Otros Deportes > Natación Sincronizada > Camino Álvarez dona 960 euros, el dinero recaudado para participar en los “II Trisome Games” en Turquía
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Otros Deportes > Natación Sincronizada > Camino Álvarez dona 960 euros, el dinero recaudado para participar en los “II Trisome Games” en Turquía

El importe aportado por la nadadora se incrementará  por el RCNA con lo recaudado en el Campeonato Benéfico de Canasta

La nadadora Camino Álvarez del equipo del Real Club Náutico de Arrecife, logró los títulos de campeona de Canarias en los años 2017 y 2019 en natación artística adaptada y además, recibió junto a su compañera Daniela Kalechsztajhel premio a la Labor del Deporte Inclusivo. 

Las ilusiones de Camino pasaban por la participación en los II Trisome Games, Juegos Olímpicos para personas con Síndrome de Down que se iban a celebrar en Antalya (Turquía) del 31 de marzo al 7 de abril del 2021. Su participación estaba prevista para los días 4 y 6 de abril, pero tuvieron que suspenderse a causa de la pandemia de la Covid-19..

En aquella ocasión Turbo España colaboraba con la nadadora del RCNA facilitándole el material deportivo, pero la aventura llevaba más gastos, por lo que Camino inició una recaudación que alcanzó la cifra de 960 euros. Ahora, Camino junto al RCNA donarán dicha cantidad a una ONG, cifra que se unirá a la recaudada en el Torneo Benéfico de Canasta del RCNA.

Calor y Café, Cáritas Diocesanas, Afol, Pequeño Valiente, Cáritas Penitenciaria, Emerlan, Cruz Roja… son algunas de las ONG que han recibido en los últimos tiempos donaciones del Real Club Náutico de Arrecife.

El Real Club Náutico de Arrecife a través de su Club Natación Pingüinos, fue el primer club de España en promocionar la Sincro Adaptada.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad